DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El boxeador de kick boxing detenido por brutal paliza a mujer tiene 30 causas

Acevedo detenido en Lomas de Zamora por una brutal paliza a su novia, tiene 30 denuncias en su contra, de otras víctimas que fueron captadas, engañadas y atacadas a trompadas.

Fuentes judiciales dijeron a JusticiaCero.com que Leandro Acevedo acumulaba 30 denuncias por hechos similares.

"El acusado usaba siempre el mismo sistema de captación y seducción, Decía ser un poderoso, familiar de jueces y fiscales. Así captaba a las mujeres, y después las terminaba atacando de forma descomunal", contó uno de los investigadores.

Además, para atemorizar a las víctimas y no ser denunciado, se jactaba de contactos policiales y judiciales que no eran tales.

El acusado, que estaba prófugo desde el 23 de noviembre, fue capturado en una disco de Lomas de Zamora.

El detenido fue identificado como Leandro Acevedo, quien se negó a declarar ante la fiscal Viviana Giorgi por el brutal ataque a María José Astudillo.

El sospechoso ya tenía además una causa anterior por robo.

Acevedo fue indagado por la fiscalía 1 de Lomas de Zamora, por los delitos de "Tentativa de Homicidio Agravado por el Vinculo, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones Graves Agravadas".

El 23 de noviembre, de acuerdo con la denuncia, Acevedo salió de un boliche con quien era su novia, y fueron a su casa de la calle Gallo al 600.

En ese lugar, siempre de acuerdo con la denuncia, Acevedo atacó a la chica hasta provocarle lesiones y fracturas de ambos brazos.

Aprovechando que el acusado se quedó dormido, la chica pudo escapar semidesnuda, por lo que pidió auxilio a un vecino que llamó al 911. El agresor llegó a fugar.

A los dos días se allanó la casa donde se consumó el ataque y se secuestraron ropas del atacante y de la víctima. También la policía obtuvo fotos del agresor y empezó su búsqueda.

Se pudo esablecer que el acusado tiene otra causa por amenazas en perjuicio de Laura Abelen y Enrique Abelen.

El personal de la DDI de Lomas de Zamora capturó al acusado en el local Dubai de Italia al 200.