DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El bigote matador de Aníbal Fernández

Luego de relacionarlo con Viviana Canosa, ahora "las malas lenguas" señalan un raro acercamiento entre Aníbal Fernández y Andrea del Boca. ¿Serán sólo reuniones laborales?

Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete de la nación, conoció a la famosa actriz de telenovelas, Andrea del Boca, en mayo del 2008 y desde ese día la amistad entre ambos fue creciendo día tras día.

La actriz estaba feliz de haberlo conocido y su sonrisa picarona lo demostraba en cada encuentro, además obnubilada por ese bigote le contó a una amiga que lo había conocido en un acto.

La relación se afianzó más cuando Andrea se acercó al despachó de Fernández para pedirle ayuda con le juicio que mantiene con su ex pareja Ricardo Biasotti por su hija, Anna Chiara, y él le pasó el contacto de su abogado, según publica la revista Semanario.

El hecho de compartir abogado los unió mucho y Fernández sigue paso a paso, como si fuera suyo, el juicio de la artista.

Lo que le arranca sonrisas a la bella actriz le trajo complicaciones en lo laboral, no solo por este acercamiento con el político sino por su simpatía con el gobierno actual, ya que Del Boca trabaja para el Grupo Clarín en el programa que protagoniza con Osvaldo Laport, "Alguien que me quiera", que finaliza en los próximas semanas.

El fin de esta tira no le preocupa a la colorada porque tiene planespara el próximo año, grabará la segunda parte de "Perla Negra" por Canal 7.

Esta ¿amistad? continúa en ascenso y en ocasiones Aníbal, en vez de volver a su casa en Quilmas se queda en Capital Federal para almorzar con Andrea para luego descansar y tomar una siestita en Puerto Madero ¿sólo o acompañado?

Al parecer todas se enamoran del jefe de gabinete ¿será por su bigote?