DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El beso de la polémica

Mariana de Melo le dio un "piquito" al hijo de Nazarena Vélez, y ahora Daniel Agostini le quiere sacar la tenencia del niño. ¿Estás de acuerdo?

"Es una pelotudez. Por respeto a Gonzalo no voy a hablar, pero él tendría que hacerse ver con un psicoanalista. Se esconde para hablar y quiere hacer de una foto una historia", sostuvo Nazarena Vélez a Crónica sobre la demanda que inicio su ex pareja, Daniel Agostini, para revocar la tenencia del hijo que tienen en común.

Por su parte, el abogado de Vélez, José Vera, no dio entidad a la demanda presentada por la defensa de Agostini. "Ellos presentaron todo como se debe, pero la verdad es que no tiene sustento, más allá del material fotográfico que presentaron para enriquecer la demanda", explicó el abogado, que respondió la carta documento enviada a Nazarena hace menos de una semana.

En la foto de la polémica se ve a Gonzalo, dandole un pico a la vedette Mariana de Melo. La imagen fue tomada en los camarines del teatro donde Nazarena, junto a De Melo, integraban el elenco de la obra "Flor de Pito" durante la temporada 2011 de Villa Carlos Paz.

Cabe recordar que durante la pasada temporada, Nazarena realizó una denuncia a su ex en la comisaría de Villa Carlos Paz, por amenazas y violencia familiar, donde también declaró Gonzalo.