DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El barrabrava "Bebote" afirmó que Agüero va a traer jugadores a Independiente para ascender

El líder de la barra del club dijo que Agüero pondrá plata para acercar refuerzos al equipo de Brindisi.

Está claro que Pablo Álvarez, más conocido como "Bebote", no es un hombre más en Independiente. Como líder de la barra brava del club, en los últimos días dijo que iba a volver a ese lugar tras haber estado afuera de la tribuna desde la llegada de Javier Cantero a la presidencia. 

"Bebote" afirmó que el "Kun" Agüero va a poner plata para traer refuerzos para que el "Rojo" puede volver a Primera. En su cuenta de Facebook, anunció su regreso, y también indicó que el jugador del Manchester City se juntará con los dirigentes de Independiente para acercar jugadores.

"Última noticia y es una buena. Mañana (por este miércoles) el Kun Agüero se va a acercar al club para comprarle a Pinocho (por Cantero) jugadores para ayudarlo a subir a Primera", manifestó el barrabrava. 

Sin embargo, la relación entre Agüero y Álvarez no es nueva. Cuando el barra publicó su colección de camisetas se pudo observar que la mayoría pertenecía al Kun. El mismo jugador fue quien le obsequió a la barra del club una bandera gigante, que mostraban en muchos de los partidos.