DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El baile de Viviana Canosa tras el "porno-escándalo" del diputado Ameri 

La periodista se subió a su escritorio al ritmo de "Somos", el tema de Los Auténticos Decadentes.

VIVIANA CANOSA
VIVIANA CANOSA
La tarde del jueves explotó cuando ocurrió un escandaloso episodio protagonizado por el (ahora ex) diputado salteño Juan Emilio Ameri, mientras la Cámara de Diputados se encontraba sesionando vía Zoom. Le besó los pechos a una mujer que se sentó sobre él ante la mirada de todos los demás presentes. 

Viviana Canosa hizo referencia a este suceso a la noche en el programa que conduce en Canal 9, "Nada Personal". La periodista se subió a la mesa y cantó y bailó al ritmo de "Somos" una canción de Los Auténticos Decadentes.

"Más fuerte, que reviente", insistía Canosa e hizo un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri. Después gritaba y cantaba: "Somos como somos, Decadentes, así somos".    

Finalmente, pidió que corten la música y lanzó su editorial: "Están acostumbrados a chupar la teta del Estado entonces es lógico que les chupe todo un huevo. Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la 'sarasa', que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona".

Y siguió: "'Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso', eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor". "Bienvenidos a Nada Personal, todas las voces, todas las noches. Estamos hasta las tetas", concluyó.

Dejá tu comentario