DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El baby shower de la novia de Messi

La mujer del mejor jugador del mundo realizó la fiesta mientras su novio concentraba para enfrentar a la selección de Ecuador. Enterate los detalles del heredero.

Haciendo culto de su bajo perfil, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, aún no confirmó lo que es un secreto a voces: que para fines de octubre o principio de noviembre va a ser papá. Ese silencio lo quebró con algunos mensajes públicos en cuenta gotas como el del último fin de semana cuando al hacer el tercer gol en el triunfo de la Selección ante Ecuador por las Eliminatorias. Tras salir disparado hacia las tribunas, Lio pidió un balón a los alcanza pelotas y se lo puso bajo la camiseta, emulando la panza en dulce espera.

Pero más allá de esta dedicatoria, comenzaron a conocerse algunos detalles del feliz momento que atraviesa la pareja que conforma con la rosarina Antonella Roccuzzo. Tras la temporada exitosa con el Barcelona, la pareja viajó a Buenos Aires. Messi se incorporó inmediatamente a la Selección, pero su novia se instaló en Rosario para recibir la visita de sus amigas y confirmarles en persona la novedad.

Sin Lio, concentrado para enfrentar a la selección boricua, el viernes Antonella preparó un baby shower en Rosario. No faltaron familiares ni sus amigas del Colegio Centro Educativo Latinoamericano, donde se recibió de el título de Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, ni las chicas del Club Gimnasia Esgrima de Rosario, donde la joven practicó desde los 8 años hasta los 13 gimnasia deportiva.

Allí, entre presentes y felicitaciones, la futura esposa de Lionel Messi confirmó que está embarazada de 4 meses y que para fines de octubre dará a luz un varón, según pudo averiguar Además, durante la charla habría adelantado a sus íntimas que el niño se llamará Thiago.

Fruto del genio futbolístico, probablemente albergue el niño la ilusión del mundo futbolero sobre que pueda emular a su padre. En este imaginario popular cabe recordar, los comentarios que despertó en el ambiente de la redonda el nacimiento de Benjamín Agüero, hijo del crack del Manchester City y nieto nada menos de Diego Armando Maradona. Ahora todo indica que la pareja habría confesado que debido a que el nacimiento será cuando Lio ya esté en pleno rodaje con el equipo culé tanto en la Liga Española como en Liga de Campeones, Antonella dará a luz en Barcelona, es decir que el niño tendrá ciudadanía española.