DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El autor de la masacre de Flores continuará en prisión

Fructuoso Alvarez González, condenado a perpetua por la masacre, había solicitado su expulsión del país por la ley de extrañamiento.

La Cámara de Casación Penal rechazó este viernes un pedido presentado por la defensa del autor de la Masacre de Flores para que el condenado sea expulsado del país.

Así lo confirmó Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque, en el que murieron sus padres, sus dos hermanos y un amigo del menor de los chicos.

Fructuoso Álvarez González, condenado a perpetua por la masacre, había solicitado su expulsión del país por la ley de extrañamiento, que permite a los extranjeros pedir ese beneficio después de cumplida la mitad de la condena.

Bagnato había sido citado por Casación a una audiencia inédita, convocada en el marco de la nueva ley de víctimas, en la que hizo un pedido desesperado para que la Justicia no aceptara el planteo del asesino de su familia.

"Tienen la decisión en sus manos de si sigo vivo o no", había afirmado luego de la audiencia, realizada el 12 de abril. Este viernes, luego del fallo de Casación, manifestó su alegría en Twitter.