DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El audio de la dura conversación entre Magalí Mora y Román Martínez

La modelo mostró el audio de su charla con el futbolista, después de conocerse sus fotos en la intimidad.

"Me cag... la vida. ¿Querés que te cuente algo? De corazón te lo estoy diciendo, mi mujer está embarazada, ¿qué hago ahora Magalí?, ¿qué hago? Decime qué hago, contame, por favor".

Román Martínez, jugador de Estudiantes de La Plata, lanzó toda su furia contra Magalí Mora, la modelo conocida por su relación con Leo Fariña, tras conocerse públicamente las fotos íntimas de ellos dos.

"Intrusos" mostró el audio de la conversación cuando estalló el tema y el futbolista aseguró que estaba en pareja. Ella, por su parte, asegura que no publicó las fotos, sino que le robaron el celular donde las tenía guardadas.

"Vos sos un hijo de p...¿Tu mujer está embarazada y salías conmigo? Te corté porque te juro que no sabía qué decirte, sos una basura", respondió Mora ante las acusaciones de Martínez. A lo que él le indicó: "Se hizo el Evatest ahora, hace cinco días. Ahora me enteré yo".

Y siguió la modelo: "El error es mío porque yo me enamoré de vos. Mi error fue ponerme mal porque vos te fuiste de vacaciones con tu mujer  porque estás volviendo con ella. Yo te tendría que haber dejado a vos antes".

"¿Con quién querés que me vaya, Maga? No me fui con una mina porque era soltero, me fui con mi mujer. Si vos lo sabías, siempre lo supiste. Yo estaba con vos y obviamente me encariñé. ¿No me hiciste nada? Qué justo, te robaron el teléfono. ¿Qué pensabas?, ¿qué me iba a poner de novio con vos, flaca?", le gritó el deportista. Y ella no se quedó callada: "Si yo quiero hacerte algo me voy a la puerta de tu casa y hablo con tu mujer. No voy a hacer esto y poner mi culo en 3D. Para vos no fui nada, que seas feliz, Román. Sos una basura, no te merecés tener una mujer al lado".

Escuchá el audio: