DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El acuerdo con las familias de las víctimas no tiene nada que ver con un tema económico", dijo Abogado de Gianmarco Dolce

Cristian Cuneo Libarona, representante legal del hijo de la modelo dijo que el joven que mató a tres personas "los sábados realiza trabajo voluntario".

El abogado de Gianmarco Dolce el joven que condujo alcoholizado por la Panamericana y mató a tres personas, Cristian Cuneo Libarona, explicó cómo fue el acuerdo entre la familia del homicida y los parientes de las víctimas: "El acuerdo con las familias de las víctimas no tiene nada que ver con un tema económico".

"Fue un delito culposo, el resultado no es lo que la persona buscaba", planteo el representante legal del hijo de la modelo Bárbara Durand.

Sobre el término del proceso judicial por el acuerdo entre privados que logró que Dolce no cumpla condena alguna, Cuneo Libarona dijo: "Mucha gente que tiene un conflicto penal decide terminar con el proceso", y aclaró: "Acá todo fue consensuado".

"Todos los sábados va cuatro horas a un hospital público a ayudar", expresó el abogado, quien añadió que también el joven se negó a manejar "por dos años".