DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El accidente "hot" de Leticia Brédice en medio de una entrevista

Los conductores intentaron continuar con el programa como si nada.

Leticia Brédice es una de las grandes sensaciones del Bailando 2019. Y en medio de esa revolución, la actriz fue sufrió un accidente hot.

En medio de un móvil con el programa Siempre Show, de Ciudad Magazine, en el que estaba dando una nota en bata, la artista fue advertida por el notero Martín Salwe de que corría el riesgo de que se le escapara alguno de sus pechos. Sin embargo, despreocupada, la rubia siguió dando la nota como toda una profesional.

Leticia Brédice

Pero lo inevitable ocurrió y, en un momento en el que se quiso acomodar el corpiño, el accidente hot ocurrió. “¡Se me escapó una teta! ¡Terminó la nota!”, expresó entre gritos y risas tras ponerse colorada por la vergüenza. "Nunca me costó tanto recuperarme en televisión. ¡Yo veía que iba a pasar y pasó!", aseguró el periodista. 

Para intentar pasar el momento, Tomás Dente y Noe Antonelli, los conductores del programa intentaron continuar con la entrevista sin detenerse demasiado en lo que había pasado, pero fue imposible. "Este nene, pobrecito… A mí me ha pasado de todo", expresó Brédice en relación a Salwe, que seguía tentado de risa,

Dejá tu comentario