DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de la familia de Melina Romero: "Vamos a tener las prisiones preventivas bien fundamentadas"

El abogado de la familia de la jóven que murió sostiene que "Chavito" y "el Narigón" seguirán detenidos. El juez tiene cinco días para decidir sobre la situación de ellos.

El abogado de la familia de Melina Romero, Marcelo Biondi, explicó que el juez tiene cinco días para tomar una decisión sobre si libera a Joel "Chavito" Fernández y Elías "el Narigón" Fernández. Recordamos que en la audiencia de esta mañana la fiscal del caso presentó pruebas para que los imputados sigan detenidos.

Respecto a las pruebas que tiene la Justicia sobre el homicidio, Biondi manifestó: "Tenemos que tener en cuenta el estado del cuerpo por la cantidad de días que pasaron, no se pudieron advertir los golpes en todo el cuerpo por el estado de putrefacción", y aseguró: "La data de muerte es mayor a tres semanas desde el día que fue hallado".

Además adelantó: "Las pericias de ADN se harán a partir del 27 de este mes".

Entre los argumentos de la fiscal María Bellone para pedir la prisión preventiva, está: "La declaración de Melody, otros testimonios (más de 30 personas sustentas lo que dijo Melody), pericias psicológicas a la testigo y pericias del lugar del hecho".

A esto Biondi suma que "el colega defensor del pai César dijo que los tres jóvenes detenidos son responsables".

"Creo que existen todos los presupuestos para definir la situación procesal penal, por eso vamos a tener las prisiones preventivas bien fundamentadas", concluyó el abogado de la querella.