DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ejecutan a tres personas en Moreno: creen que pudo haber sido un ajuste cuentas narco

Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos dentro de una vivienda. Hallaron drogas y otros indicios que dan a suponer la vinculación del narcotráfico.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una vivienda del barrio La Perla, en Moreno. La policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas narco.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Catriel Flores, de 34 años, Jorge Luis Trovato, de 22 y Jesica Garcilazo, de 24.

Los dos primeros, que tenían antecedentes por venta de drogas y robo, fueron encontrados en el living con sendos disparos en la cabeza, mientras que la mujer recibió un balazo en el abdomen.

La vivienda había sido allanada hacía algunas semanas en el marco de una investigación por otro homicidio.

"La casa no tenía mobiliario, solo una silla en el living y una camita en la pieza, tal como pasa en los bunkers de este tipo", revelaron fuentes policiales al diario El Día.

La policía determinó que los sicarios llegaron al lugar en moto y entraron a la casa por la fuerza. "Patearon la puerta y sin mediar palabra asesinaron de un tiro en la cabeza a cada uno de los hombres. Después fueron a la pieza y mataron a la chica. Todo fue en cuestión de segundos", dijeron al matutino.

Los investigadores confirmaron que el arma utilizada fue una pistola 9 milímetros y que se halló unas 50 dosis de droga fraccionada y lista para la venta.