DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Vázquez dijo ante la justicia que su mujer murió por "accidente"

El ex baterista de la banda Callejeros ratificó en la delclaracion ante la justicia que las quemaduras que le provocaron la muerte a Wanda Taddei fueron sin intención.

El ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez ratificó hoy que su entonces pareja, Wanda Taddei, murió por "accidente", al ser nuevamente indagado por la Justicia en la causa que se sigue por la presunta comisión del delito de homicidio, y en la cual tiene por momento una "falta de mérito".

Fuentes judiciales informaron que Vázquez describió ante la jueza Inés Cantisani cómo ocurrieron los hechos en la jornada en que Taddei resultó gravemente herida y quemada, e insistió con que se trató de un "accidente".

Ahora la magistrada podría terminar de definir si lo procesa o no por el hecho ocurrido aquel 10 de febrero pasado.

Vázquez, acompañado por su abogado Martín Gutiérrez, tuvo que ser interrogado a raíz de un informe de peritos que elaboraron una reconstrucción de los hechos, y que en determinados puntos se contradice con la versión dada por el músico.

No obstante, el ex baterista de Callejeros recordó que todo ocurrió cuando él y su pareja discutían, y hasta sacudieron una botella de alcohol de quemar que les roció el cuerpo a ambos, de acuerdo con su testimonio.

Según el músico, cuando él quiso encender un cigarrillo se prendió fuego, y en el intento de apagárselo, quien terminó qumándose fue su novia.

Ante la jueza y en contradicción con el informe de peritos, Vázquez dijo que en ese momento él se encontraba sentado en un futón y Wanda de pie frente a él, pese a que la pericia dice que ambos estaban parados.

Otra contradicción que marcaron los peritos es que es casi imposible que un cuerpo rociado con alcohol de quemar pueda prenderse fuego simplemente al tomar contacto con un cigarrillo encendido.