DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann, lapidario con “Unidos por Argentina”: “Fue un fracaso tremendo”

El periodista se mostró muy crítico con el especial televisivo que fue una iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez y que recaudó 88 millones de pesos para los más necesitados por el coronavirus.

Eduardo Feinmann se mostró muy crítico con el especial Unidos por Argentina, el especial televisivo -organizado por la Fundación Banco de la Nación Argentina- para ayudar a los sectores más necesitados frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El especial solidario, que contó con la participación de numerosas figuras del espectáculo y el deporte, logró recaudar casi 88 millones de pesos que serán destinados a la Cruz Roja para asistir de insumos necesarios a los hospitales que más lo necesitan.

Sin embargo, Feinmann fue lapidario. "Lo de ayer (por el domingo 5 de abril) fue un fracaso tremendo", dijo el periodista en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

Y comparó las donaciones que cosechó el especial que comenzó por una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yañez​, con el clásico Un Sol para los Chicos, el evento anual organizado por El Trece y Unicef.

"Solamente el año pasado, en Canal 13, en Un Sol para los Chicos lograron recaudar 105 millones de pesos. Con un dólar que no era de 65 pesos como ahora. Estaba cuarenta y algo", afirmó Feinmann.

"La gente no necesita lo que pasó en televisión. La gente está harta de que le pidan que debe ser solidaria", aportó el economista Manuel Adorni, columnista del programa.

"Fue un acto demagógico", siguió Feinmann y recordó el especial Las 24 horas de Malvinas que comandó Cacho Fontana y Pinky en 1982 para recaudar fondos: "Fue una fea parodia de lo que fue aquella recaudación en el 82 por Malvinas".

Dejá tu comentario