DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann explotó por una pintada en su contra tras la marcha de Santiago Maldonado

"Matar a Feinmann para vengar a Santiago", reza el grafitti. El periodista adelantó que publicará los nombres de los responsables.

El periodista Eduardo Feinmann se hizo eco de un grafitti en su contra pintado el viernes pasado en el centro de la Ciudad tras la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Sucede que manifestantes que se enfrentaron con la policía tras la desconcentración de la multitudinaria marcha dejaron numerosas pintadas en el microcentro con consignas contra el presidente Mauricio Macri, la Gendarmería, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, e incluso el periodista mencionado anteriormente.

A través de las redes sociales fue difundida la pintada que reza "matar a Feinmann para vengar a Santiago". En tanto, el conductor comentó en su cuenta en la red social Twitter: "Muy democrático todo. Muy 70".


Este lunes Feinmann fue consultado por este asunto y respondió, en referencia al kirchnerismo: "Están desesperados porque saben que no vuelven más".

En ese sentido, indicó que hacia la tarde-noche de este lunes, cuando salga al aire su programa en la señal A24 -que va de 18 a 21-, dará a conocer datos de las personas que estuvieron detrás del mensaje. "Voy a mostrar a los responsables de las pintadas con nombre y apellido", adelantó en diálogo con el programa Pamela a la Tarde.

Feinmann también se quejó de que en las marchas producidas a lo largo del país en torno a la desaparición del joven artesano hayan concurrido personas que "salen de sus casas con piedras y bombas molotovs".