DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Duhalde y sus chicanas contra Máximo y Cristina Kirchner

"Ser hijo de dos presidentes no le da calidad de dirigente", dijo sobre el líder de La Cámpora en referencia al discurso que dio en Argentinos Juniors.

El ex presidente Eduardo Duhalde descalificó la aparición en escena de Máximo Kirchner al decir "que ser hijo de dos presidentes no le da calidad de dirigente".

Asimismo, el ex senador recordó que cuando el ex presidente Néstor Kirchner pensaba en la actual jefe de Estado Cristina Fernández como su sucesora él le dijo: "Tu mujer no tiene la más mínima condición para gobernar".

"Cuando él estaba jugueteando sobre si el próximo Presidente iba a ser un pingüino o una pingüina, yo estuve con él y le dije: Tu mujer no tiene la más mínima condición para gobernar", contó Duhalde en diálogo con Radio Belgrano.

Y añadió: "Él me decía: Quedate tranquilo que yo voy a estar al lado de ella . Y fue cierto. Los gobernadores, empresarios, gremialistas iban a verlo a él a Olivos y salían con las resoluciones".

En ese sentido, el ex senador calificó a Kirchner como 'un animal de trabajo, era un hombre político, mientras que Cristina hacía la actuación, que la hace bien también" y agregó: "Cuando se muere él, se muere la política y queda el acting y así un país no puede avanzar".