DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante pregunta de Karina Iavícoli a Jimena Barón tras anunciar que hará una película con Luciano Castro

La panelista no tuvo filtro y le hizo una pregunta muy íntima a la actriz. 


Luego de que Jimena Barón revelara que vuelve a la actuación junto a Luciano Castro, con quien rodará una película, Karina Iavícoli le preguntó sin rodeos si ya "tuvieron algo". En diálogo con LAM, la cantante y actriz dio a conocer este nuevo proyecto en su carrera artística y la panelista le consultó si pasó algo con el actor, recientemente separado de Sabrina Rojas.

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también hasta recién con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, anunció la actriz mientras que las angelitas comentaron “tu futuro novio” y ella con humor asintió y respondió: “Sí”.

Ángel de Brito indagó sobre el tema de la película y allí la jurado de La Academia reveló que su compañero será nada más y nada menos que Luciano:“Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga Jimena”, dijo el periodista y la Cobra contó: “Nos conocemos hace 18 años”.

“¿Ya estuvieron juntos íntimamente?”, preguntó directamente Iavícoli a Jimena, quien sorprendida contestó de forma contundente: “No chicos, estoy dando una noticia de una película. Va a pasar de todo, romance, escenas muy hot. Luciano es lo más, es un gran actor y es un gran desafío para él también esta peli, es un personaje re difícil”.

Dejá tu comentario