DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edith Hermida, amiga de Panam: "Estoy shockeada, estaba todo normal"

La periodista, que trabajó en teatro con la conductora, sostuvo que había estado el sábado con ella y que la había visto en muy buen estado de salud.

Luego de la noticia, de la muerte de la beba de Laura "Panam" Franco, su amiga, Edith Hermida, conocida por ser panelista en el programa de televisión, "Bendita", habló hoy de su relación con la conductora: "Estoy muy shockeada con la noticia, siempre nos encontramos a comer desde que me contrató para hacer teatro, estaba todo normal".

"Es más, con su primer hijo, Luca, tuvo una cesárea y en este embarazo tenía ganas de que sea parto natural, para que fuera más rápida la recuperación para poder hacer acrobacias en el teatro. La verdad es que me tiene muy angustiada la noticia y es muy doloroso lo que están viviendo", agregó la periodista.

"Laura tenía ayer a las tres de la tarde un turno de monitoreo, que era un turno programado, toda las embarazadas se lo hacen. Ella es muy hiperquinética y seguía trabajando, haciendo canciones, no es muy distinta a lo que se ve en teve. Ella no se detiene, es muy guerrera, va a seguir adelante por su hijo de tres años y medio y seguro será el motor para seguir adelante", enfatizó Hermida.

Además, sobre la última vez que vio a Panam, la periodista confesó: "El sábado estuve con ella, cenando, todo estuvo súper bien. Me comentó que tenía el problema de reflujo y que estaba cansada, pero estaba divina, estaba todo normal. Fue un embarazo normal, todos saben como son esos días previos, ella trabajó casi hasta último momento. Pero con Luca trabajó más, este embarazo se lo tomó más relajado".

"Panam continúa internada en el Otamendi, y tengo muchas ganas de ir pero son momentos especiales, y lo tiene a Ricky Pini, que lo vi ayer a la noche en una nota con una cara que no es la de él, lo vi desencajado. La debe estar pasando terrible, pobre, me dio mucha angustia", finalizó Hermida.