DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edinson Cavani se convirtió en nuevo jugador de Boca

Con un curioso tuit el club hizo oficial la llegada del delantero uruguayo.


Valencia había confirmado la desvinculación del futbolista uruguayo. Ahora, el “Xeneize” compartió una foto que no deja lugar a dudas sobre su futuro.

Edinson Cavani se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Boca más a Boca. Este sábado por la mañana Valencia le había dado dio una buena noticia al Xeneize y a sus hinchas, que esperaban el arribo del delantero uruguayo.

“El Valencia CF y Édinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo. El Valencia CF le agradece públicamente su profesionalidad a Edinson Cavani y le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva”, fue el comunicado que publicó el club español en su sitio oficial.

Además, le dedicaron una publicación de despedida a Cavani: “Gracias por todo. Mestalla y Valencia siempre serán tu casa. Mucha suerte en tu nueva etapa”.

Ahora la dirigencia de Boca deberá moverse rápido para que el delantero firme su contrato, por 18 meses, y sea presentado en los próximos días.


El curioso tuit de Boca que confirmó la llegada de Edinson Cavani a Boca

Si bien no lo confirmó con palabras, Boca publicó en Twitter que no deja lugar a dudas: Cavani finalmente llegará a Boca, después de tantas idas y vueltas.

Con esta foto, Boca confirmó la llegada de Cavani

Dejá tu comentario