DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Suárez y Edinson Cavani contra la Copa América: “Los jugadores no tenemos voz ni voto”

“Llama la atención que se juegue” dijeron los uruguayos y demostraron así su descontento por la realización del certamen tan polémico en estos momentos. 


Luis Suárez y Edinson Cavani volvieron a Uruguay para sumarse a la Celeste y, con la garra charrúa y la contundencia que muestran dentro del área, se bajaron del avión y no dudaron en disparar. Los máximos goleadores del equipo del Maestro Tabárez -Lucho suma 63 y Edi 51- empezaron a palpitar la Copa América y mostraron su descontento por la realización del certamen en medio de la pandemia.

“Estamos en una situación difícil a nivel mundial, llama la atención que se juegue, es la realidad, pero al momento que se confirme debemos tratar de afrontarlo de la mejor manera posible y no pensar en la pandemia. A veces habría que darle prioridad a la salud del ser humano y no a un torneo de fútbol”, aseguró el delantero del Atlético de Madrid a la salida del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

A su vez, el punta del Manchester United, que debe cumplir dos fechas de suspensión por la roja ante Brasil y se perderá la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Venezuela, siguió la misma línea que su compañero de ataque: "No soy el único que piensa que los futbolistas no tenemos voz ni voto en ciertas cosas. Muchas veces no se ve, pero somos los que tenemos que ir a poner la cara para tratar de darle una alegría a toda esa gente que se tiene que cuidar", arrancó, según explica Olé. 

"Sin embargo, a veces hay que poner por delante otras cosas que son importantes también. No nos olvidemos que es una pandemia y eso es una cadena. Empieza por una cosa y luego se va haciendo más grande. Pero acá estoy, poniendo el pecho como futbolista así como otra gente que tiene que salir a trabajar todos los días", agregó el Matador instantes después de aterrizar en suelo charrúa.

Dejá tu comentario