DOLAR
OFICIAL $125.93
COMPRA
$131.93
VENTA
BLUE $252.00
COMPRA
$268.00
VENTA

Eclipse lunar: Entérate cómo afectará la luna roja según tu signo

Enterate qué cambios ocurrirán en tu signo.

El domingo 20 de enero se podrá observar uno de los cinco eclipses de este año. Se trata de un eclipse total de Luna roja que se podrá ver en gran parte del mundo.

El eclipse total de Luna trae consigo un color rojo que llena al satélite en su totalidad y hace que se vea más grande y brillante. Desde el punto de vista de la astrología, los efectos de este tipo de eventos son indispensables para las energías de cada persona.

Aries
El eclipse te dará estabilidad emocional para que puedas entablar relaciones largas y memorables. Y si ya tienes pareja, es momento ideal para mejorar la comunicación entre ustedes.

Tauro
La luna de sangre te llenará de energía para realizar todo lo que te has propuesto, toma provecho de este evento para cambiar tu actitud hacia el trabajo y esperar cambios positivos.

Géminis
La energía de esta Luna te dará ese impulso que necesitas para mejorar tu economía. Recuerda que es el mes de los inicios y la Luna te trae pautas para ello.

Cáncer
Te llenarás de salud, dinero, trabajo y ánimos en todos los sentidos, esta es la señal que habías estado esperando todo este tiempo para hacer eso que tanto has deseado.

Ritual completo de los 7 baños para abrir tus caminos

Los signos del zodiaco que llegarán pronto al altar

Leo
Para este signo la energía de la luna no es tan positiva, pues el eclipse perturba el equilibrio que has estado llevando. No te desesperes que después de esto las cosas van para arriba.

Virgo
La combinación entre el Sol, la Luna y Venus hará que despierten todas tus pasiones, por lo que serás irresistible para los demás.

Libra
La llegada del eclipse es la puerta para los viajes que tanto has querido hacer, la luna de sangre te bendice con la armonía y la suerte.

Escorpio
El eclipse te trae tranquilidad y esa paz que te había estado faltando, pero ayúdate, construye nuevos puentes y mantén los que ya tienes, mejorarán tus relaciones personales.

Sagitario
El estrés y la frustración se aleja con esta luna de sangre, las cosas están por mejorar y esos conflictos que han venido molestándote se arreglarán.

Capricornio
Esta luna augura problemas de dinero, tómala como prevención y mantente alerta en todo momento. También las energías te llenarán de fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo.

Acuario
Como Mercurio y Venus están muy activos es probable que enfrentes algunos conflictos de pareja en este inicio de año, pero el eclipse lunar traerá estabilidad laboral y mucha creatividad, lo que mejorará tu economía.

Piscis
El eclipse lunar dará empuje al amor que tanto te hace falta, no solo en lo romántico, también en lo familiar y lo amistoso. Se aproximan momentos mejores y debes esperar.

Con la información de Cosmopolitan