DOLAR
OFICIAL $77.87
COMPRA
$83.87
VENTA
BLUE $167.00
COMPRA
$173.00
VENTA

Echaron a Martín Cirio de la agencia de influencers que lo representaba

"La Faraona", se volvió tendencia al ser acusado en las redes por pedofilia.

Luego de ser acusado de pedófilo por sus comentarios en su cuenta de Twitter, La Faraona hizo un descargo sobre el tema donde se muestra arrepentido, sin embargo, a pesar de su disculpa pública, la agencia de influencers que lo representaba echó al mediático. 

"Más allá de que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso, por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", dijo en sus historias de Instagram.

Y remarcó: "Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelot..., en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso". 

A pesar del arrepentimiento del youtuber, sus dichos no solo le trajeron repudio público, sino también problemas laborales. "Latinfluence", la agencia de influencers que lo representaba, sacó su imagen de su perfil de Instagram dando a entender que le soltaron la mano. En el lugar donde estaba su foto, ahora aparece la de otra representada de la agencia.

Dejá tu comentario