DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echaron a Juana Repetto de "Bailando por un sueño"

Ricardo Fort dio a conocer su voto secreto y seis parejas quedaron sentenciadas.Finalmente, Juana Repetto y "La Mole" se enfrentaron en el voto telefónico.

Ricardo Fort dio a conocer su voto secreto de la gala de Adagio de novela y el primero en ser salvado fue Flavio Mendoza, que acumuló un puntaje altísimo: 49. En segundo lugar se ubicó Matías Alé con 47 y, en tercer puesto, con 46, quedó Andrea Ghidone y Emilia Attias, Sofía Pachano y Vanina Escudero alcanzaron los 45 puntos.

También se salvaron de la sentencia Mónica Farro y Silvina Escudero, que lograron 42 puntos.

Por su parte, quedaron sentenciados: Virginia Gallardo (41), Belén Francese (39), Sofía Zámolo (39), La Mole Moli (39), Jésica Cirio (36) y Juana Repetto (36).
 
Luego de que las seis parejas se enfrentaran en el duelo, el jurado, sin Reina Reech, comenzó a salvar, uno a uno, a los participantes.

La primera en ser salvada, por unanimidad, fue Sofía Zámolo, mientras que, por 4 a 1, después eligieron a Virginia Gallardo. La tercera pareja, por voto unánime, fue la de Jésica Cirio.

En cuarto puesto, el jurado salvó a Belén Francese, por votación dividida en 3 contra 2. De esta manera, "La Mole" Moli y Juana Repetto tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico.

Con el 79,2 por ciento de los votos, "La Mole" Moli sigue en "Bailando por un sueño" y Juana Repetto tiene que abandonar el certamen.