DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Durante su indagatoria, el policía que le disparó al camarógrafo de TyC Sports dijo que no vio "a dónde disparaba"

Se trata de Nahuel Falcón que declaró en la Fiscalía de La Plata y brindó una insólita excusa. El trabajador recibió tres balazos de goma.


Este domingo, la Justicia le tomó declaración indagatoria a Nahuel Falcón, el policía que le disparó a un camarógrafo durante la feroz represión del pasado jueves en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

El efectivo policial declaró en la Fiscalía y afirmó que no vio hacia dónde tiraba, al tiempo que sostuvo que su accionar fue para "evitar más disturbios". 

El policía se encuentra detenido por lesiones calificadas por tratarse de un policía, y afirmó que disparó "para evitar mas disturbios" en las inmediaciones del estadio y, en relación a las imágenes que captó la cámara de la víctima, remarcó que no vio "hacia dónde disparaba".

La Justicia busca determinar cómo fue el operativo de la Policía Bonaerense y si existieron motivos que llevaron a la feroz represión contra los hinchas, que decantó en la muerte de César Regueiro y decenas de heridos.

Además, declaraba Juan Manuel Gorbarán, quien estuvo a cargo del operativo del lamentable episodio en el partido que iban a protagonizar Gimnasia y Boca pero finalmente fue suspendido.

Dejá tu comentario