DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Dura confesión sobre el ex Callejeros, Fontanet: "Se está dejando morir"

La novia del exlíder de Callejeros habló del complicado momento que les toca vivir y contó cómo reacciona Patricio al tratamiento psiquiátrico que lo mantiene internado en una clínica cordobesa.

Estefanía Miguel es diseñadora de modas, dueña de un comercio de indumentaria, estudiante de psicología y novia de Patricio Fontanet, el exlíder de "Callejeros".

Hace tan sólo dos meses dio a luz a Homero, el hijo de ambos, y hoy le toca vivir uno de los peores momentos de su vida: su novio está condenado a 7 años de prisión e internado en una clínica psiquiátrica.

En una entrevista al diario Clarín, Estefanía confesó que "Pato" es: "Un ser humano intachable. No lo digo yo solamente; toda persona que en verdad lo conoce va a coincidir conmigo. Tiene principios, valores y convicciones que conmueven. Es un ser adorable. Es tímido, honesto y humilde ante todo. Difiere completamente de lo que el imaginario social piensa del ambiente del rock, y no es para nada el personaje que vendieron en los medios por Cromañón".

Antes de que se pusiera firme la condena contra los músicos, el cantante había estado internado en la misma clínica psiquiátrica bajo un estricto tratamiento. En ese momento su novia estaba embarazada y ahora se atrevió a contar cómo vivió ese momento: "Mal, pero entera, como esta vez. En ese entonces estaba embarazada. Tendría que haber sido el momento más hermoso de nuestras vidas, y nuevamente las secuelas de la tragedia se manifestaron. Él se abandonó durante siete años y medio. Su cuerpo, sobre todo su cabeza, le pasó factura".

"Se deja morir. Estar tirado en la cama por días, sin levantarse por nada, es dejarse morir. Peor que un intento de suicidio", confesó luego de ser consultada sobre si Fontanet había querido quitarse la vida.

Finalmente, manifestó que "no hay un día en que no me hable de Cromañón. Al poco tiempo de conocernos, fue uno de los primeros temas que hablamos. Ahí supe por primera vez lo que sentía, todo lo que los medios nunca dijeron. Yo no podía comprender cómo podía aguantar tanto dolor una persona".

"Quisiera agregar algo, con respecto a la razón por la cual Callejeros siguió tocando después de la tragedia y por lo que recibió bastantes críticas. Hacer música y presentarse en recitales es su trabajo. De la misma forma que todos, siguieron con sus trabajos, mas allá del dolor. De eso viven. Pero además, y fundamentalmente, fue una forma de responder al apoyo que han recibido todos estos años por parte de los sobrevivientes de Cromañón, que les pedían que vuelvan a tocar", sentenció.