DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Dulce condena": Calamaro llamó a productores para que no contraten a su ex

Luego de nuevos cruces vía Twitter, Calamaro habría pedido a referentes de una conocida productora que no contraten a su ex, que lo dejó por otro.

Por un lado, la red social Twitter es su centro de operaciones para hacer catarsis y rogar amor, despechado y desesperado. Pero no se queda ahí. Andrés Calamaro lucha por su amor a Micaela Breque, quien lo abandonó por otro y ayer llegó a pedirle que "pare" de intentar reconquistarla en mensajes de 140 caracteres.

El pobre hombre hace lo que puede, aunque si lo hiciese en privado, tal vez tendría mejor suerte. Ante las negativas permanentes de la ex, una versión aparece y tiene que ver con el "castigo" para ella en caso de no regresar a su lado.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, el cantante habría llamado a representantes de las altas esferas de "Ideas del Sur", la productora que el año pasado llevó a Breque al "Bailando", para "pedirles" que no vuelvan a darle trabajo a su ex este año.

En un gesto que precisamente no lo enaltece, "El Salmón" habría hecho gestiones para que la chica no consiga trabajo en algún certamen o programa, apoyado en su nombre y posibilidades de influencia, como diciendo:"Si no estás conmigo, no trabajás más".

Cuesta creerlo y le damos a Andrés el beneficio de la duda y el principio de inocencia, pero el solo hecho de que se rumoree esta posibilidad, sumado a los ataques vía Twitter y las espasmódicas reacciones de un hombre desesperado, al que ella misma le pidió que "la termine", hace que nos preguntemos: ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar "el Salmón"?.