DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde cerró su campaña

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo esta mañana que quiere que "la presidente se vaya porque no está preparada y la Casa Rosada miente", al cerrar su campaña electoral de cara a las elecciones primarias.

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que el gobierno de Cristina Fernández está "sentado en la mentira" y alertó sobre el impacto que tendrá la crisis financiera internacional en la Argentina.

"Debemos estar preparados para tiempos difíciles, nadie puede pensar que el Cono Sur no va a estar afectado por la crisis mundial", advirtió Duhalde, al salir al cruce de la Casa Rosada que minimizó las consecuencias que tendrá la debacle internacional en el país.

En una conferencia de prensa en el cierre de campaña con vistas a las elecciones primarias del domingo, Duhalde dijo que desea que la presidenta "Cristina Fernández se vaya porque no está preparada y la Casa Rosada miente sobre temas problemáticos como la inseguridad y la inflación".

"Sueño un gabinete con los mejores, pero no con los mejores peronistas, sino con los mejores argentinos provengan de donde provengan", enfatizó Duhalde.

"Es muy malo que gente de un partido sea controlado por gente de su propio partido porque siempre hay vasos comunicantes que terminan en hechos de corrupción", dijo Duhalde.

En tanto, el candidato a vicepresidente Mario Das Neves vaticinó que habrá una "rebelión electoral" por parte de ciudadanos que quieren "vivir en un país en paz, sin confrontaciones".