DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duelo de necesitados

San Martín de San Juan y All Boys sostendrán hoy un encuentro clave en la lucha para la tabla de los promedios del descenso, en el marco de la 15ta. fecha del torneo Apertura, que se pondrá en marcha con dos cotejos.

El partido, que no registra antecedentes en Primera División, se jugará en el estadio Hilario Sánchez, de San Juan, a partir de las 21.15, y será arbitrado por Saúl Laverni, mientras que a partir de las 17, Newell´s será local ante Tigre.

San Martín se encuentra último en los promedios en zona de descenso directo con un coeficiente de 1.071, pero como viene de ascender de la B Nacional divide por una sola temporada, con lo cual si gana pasará transitoriamente al área de Promoción.

Por su parte, All Boys cuenta con 1.288 y por ahora respira por fuera de los puestos de peligro, pero no puede darse el lujo de relajarse porque si pierde en San Juan automáticamente caerá a las ubicaciones de reválida, ya que lo superará San Lorenzo (1.267).

En cuanto a la tabla de posiciones, ambos conjuntos quedaron sin chances de dar pelea por los puestos de vanguardia hace tiempo, pues el conjunto cuyano acumula 15 unidades y su rival de Floresta 16, muy lejos del líder Boca, que tiene 32.

San Martín viene de perder en Sarandí ante Arsenal por 2 a 0, pero en su última presentación como local derrotó a Banfield por 2 a 1, en una de las tres victorias que alcanzó en el certamen, todas ante su gente en San Juan.

En tanto, All Boys jugó el único partido del fin de semana pasado, en el que hubo descanso por las Eliminatorias Sudamericanas, en el que venció a San Lorenzo por 1 a 0, de visitante, en un pendiente de la 13ra. fecha, en el cual cortó  una racha de cinco cotejos sin éxitos.

El técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, espera la recuperación del lateral Cristian Alvarez, quien padece una molestia en su rodilla derecha, aunque de no llegar en condiciones su lugar será ocupado por Maximiliano `Mencho´ Bustos.

Por su lado, en el equipo que conduce José `Pepe´ Romero, la duda  es el delantero Agustín Torassa, quien con una tendinitis en el recto anterior de la pierna izquierda no participó ayer del
entrenamiento. Para el caso de que no pueda jugar, su reemplazante será Carlos Salom, ex Barracas Central. 

 - Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez o Maximiliano Bustos, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero y Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Pablo Torassa o Carlos Salom y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Hilario Sánchez de San Juan. 
Arbitro: Saúl Laverni.