DOLAR
OFICIAL $236.09
COMPRA
$246.09
VENTA
BLUE $487.00
COMPRA
$492.00
VENTA

Dos personas murieron por dengue en la Ciudad de Buenos Aires

El gobierno explicó que tanto la mujer de 47 años como el hombre de 49 tenian patologías preexistentes.

Un hombre de 49 años y una mujer de 47 años murieron por dengue en la Ciudad de Buenos Aires y el gobierno porteño indicó que ambos casos tenían patologías preexistentes.

La paciente femenina había ido al Hospital Muñiz el 23 de marzo con un cuadro febril, indicaron en un comunicado enviado por el Ministerio de Salud porteño.

"Fue atendida y derivada a su domicilio con indicaciones de tratamiento medico. Luego continuó su tratamiento por su obra social", explica en el comunicado sobre la docente de una escual de Barracas.

Y agregó: "Ayer miércoles 31, ingresó al Hospital Muñiz con una descompensación grave, se la interna en la unidad de Cuidado Intensivos donde se realizaron todos las acciones para compensarla y la paciente fallece por dengue asociado a patologías preexistas".

Por otro lado, el hombre ingresó al Hospital Muñiz derivado del Santojiani. "Ingresa a terapia Intensiva donde permanece en estado grave y fallece con diagnostico de dengue asociado a patología preexisto", cuenta la cartera sanitaria.