DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos películas argentinas para pasar el rato en los días de verano

Las Vegas y Voley son dos filmes de bajo presupuesto pero no por eso, menos divertidas. Las podés encontrar en Flow.

VOLEY - LAS VEGAS
VOLEY - LAS VEGAS
Si tenés ganas de reirte un rato y no sabes que mirar, ahora que se acerca el verano en Flow podes encontrar LAS VEGAS y VOLEY. Dos comedias argentinas que entretienen, divierten y acompañan a la perfeccion un buen balde de pochoclos. 

VOLEY está escrita, dirigida y protagonizada por el genial Martín Piroyansky. Gracioso, elocuente y divertido como pocos, Piroyansky y un grupo de amigos compuesto por Violeta Urtizberea, el Chino Darín, Vera Spinetta, Inés Efron y Justina Bustos, deciden pasar año nuevo y sus vacaciones en una isla en Tigre pero todo se va de las manos cuando ocurre un inesperado intercambio de parejas que desatará el caos, siempre en tono de comedia. 

Una película de bajo presupuesto, pero no por eso, menos divertida. Algunos pensarán que puede ser mejor. Es verdad, pero es una joya del cine nacional hecho por jóvenes y para jóvenes de las que se ven pocas veces. 

Título original: Voley
Año: 2014
Duración: 95 min.
País: Argentina 
Dirección: Martín Piroyansky
Guión: Martín Piroyansky
Música: Nicolás Sorin
Fotografía: Julián Ledesma
Reparto: Martín Piroyansky, Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta, Justina Bustos
Productora: Patagonik, MyS Producción, Tronco
Género: Comedia



En LAS VEGAS, una joven madre y su hijo adolescente, van a pasar sus vacaciones en un departamento familiar en Villa Gesell, en el mismo edificio que se conoció con el padre del joven de quien está divorciada. Casualmente, el padre también va al mismo tiempo que ellos, pero acompañado de una nueva novia, generándose momentos de tensión sin dejar de entretener. La sorpresa de este film llega de la mano del trapero WOS quien protagoniza junto a Pilar Gamboa esta película llena de ternura, donde el amor es el ingrediente principal pero sin caer en la cursilería. 

Título original: Las Vegas
Año: 2018
Duración: 75 min.
País: Argentina 
Dirección: Juan Villegas
Guión: Juan Villegas
Música: Gabriel Chwojnik
Fotografía: Inés Duacastella
Reparto: Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Wos, Camila Fabbri, Valeria Santa
Productora: CEPA, Tresmilmundos Cine
Género: Comedia

Dejá tu comentario