DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos nenes de 5 y 11 años murieron al incendiarse un carro de comida

Hay un tercer nene de 4 años que está internado en el Instituto del Quemado en grave estado.

Una tragedia ocurrió en Berisso, localidad del partido de La Plata. Dos nenes de 5 y 11 años perdieron la vida producto del incendio de un carrito de comidas.

El trágico incidente ocurrió en las intersecciones de las calles 52 y 122. Debido al incendio murieron dos pequeños identificados como Solange Yupanqui (11) y Astor Jeremías Vázquez (5).

Por otra parte, un tercer nene se encuentra internado con quemaduras de tercer grado, está en estado grave. Tiene 4 años y está internado en el Hospital Garrahan.

La noticia generó mucha conmoción en todos los vecinos de Berisso. Según detallaron, tras elevarse el humo en el lugar y ante la voracidad de las llamas, de inmediato se hicieron presentes efectivos policiales y personal del SAME.

Lamentablemente, pese al esfuerzo realizado por los rescatistas, la nena de 11 años murió luego de ser trasladada en una ambulancia de urgencia al hospital San Martín de La Plata. El nene de 5 años, mientras estaba internado en el Instituto del Quemado, perdió la vida.

Dejá tu comentario