DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos mujeres muertas y cuatro heridos en un choque entre dos camionetas en una esquina de Floresta

Ocurrió esta madrugada. Las víctimas tenían entre 30 y 35 años. Investigan las causas del choque.

Dos mujeres de entre 30 y 35 años murieron esta madrugada, y otras cuatro personas resultaron heridas, a raíz del choque que se produjo entre dos camionetas que circulaban en Floresta, informaron fuentes policiales.

La colisión se produjo alrededor de las 3.30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar. Es una zona residencial, poco transitada, pero con un cruce peligroso, según indica un cartel ubicado en dicha esquina.

Allí se produjo el impacto de una camioneta Renault Duster -que venía por César Díaz- y una Ford Kuga, por causas que se tratan de establecer. Ambas terminaron arriba de la vereda, donde impactaron contra el enrejado de una casa. 

Como consecuencia del choque, dos mujeres de 30 y 35 años fallecieron en el acto, mientras que un hombre de 52, una adolescente de 16 y una mujer de 30 sufrieron heridas, al igual que el conductor de la Kuga, de 32.

Poco después, personal policial y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) concurrieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Álvarez, donde permanecen internados en observación.

Según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación del choque, al momento de llegar la asistencia, la mujer que viajaba en el asiento del acompañante de la Duster ya había fallecido. Mientras que la segunda víctima fatal, que iba en uno de los asientos traseros, no llegó a ser retirada con vida del automóvil.

La Duster tenía además un impacto muy fuerte sobre el costado izquierdo, por lo que se especula con que podría haber dado un trompo antes de subir a la vereda. 

En tanto, los peritos trabajan para determinar las causas del siniestro. Se realizarán test de alcoholemia y narcóticos en los dos conductores. 

Dejá tu comentario