DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos motochorros mataron a un joven de 21 años cuando salía de un supermercado en Moreno

Brandon, de 21 años, no se resistió y quiso entregar la mochila con la mercadería que había comprado.

En la localidad bonaerense de Moreno, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras salía del supermercado. Allí, dos motochorros lo sorprendieron para sacarle la mochila. Y mientras él se la estaba quitando para entregarla uno de ellos lo mató.

Brandon, la víctima, se encontraba junto a un amigo, con quien hacía trabajos de electricidad. Él confirmó que tras comprar algunos artículos fueron interceptados por dos delincuentes. Uno de ellos le pidió a Brandon la mochila, mientras amenazaba a ambos con un arma de fuego.

La víctima intentó quitarse la mochila, pero al parecer una de las tiras se le trabó y tardó en hacerlo. Fue allí cuando uno de los motochorros le apuntó a la cabeza y le disparó. Luego escapó junto a su cómplice.

“No le llevaron nada”, confirmó Claudio, su tío, en diálogo con TN. “Tenía una mochila con lo que había comprado, llevaba toda la mercadería. No se resistió y quiso darles todo”.

El hecho ocurrió el mismo día en el que Brandon cumplía nueve meses de casado. “Arrebataron la vida de un trabajador. Si te llevan todo, te matan igual. Si no te llevan nada, te matan igual. No puede ser así”, dijo su tía a TN.

Dejá tu comentario