DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos hombres asesinaron a balazos a un joven y se escaparon en moto: ¿crimen por encargo?

El episodio violento ocurrió en Lomas de Zamora. Los delincuentes ingresaron a la casa de la víctima, pero no se llevaron ninguna pertenencia.

Un joven fue asesinado a balazos en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora por dos hombres que escaparon en una moto, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en las últimas horas del martes en una modesta vivienda ubicada en la calle Montiel al 300, en Ingeniero Budge. Un jefe policial informó que, alrededor de las 14, dos hombres armados llegaron en una moto Yamaha roja e irrumpieron en la casa para matar de tres balazos a Rubén Forciniti, de 20 años.

Un vecino, de 21 años, quiso defender a la víctima y fue herido de un tiro en la pierna derecha, por lo que fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito.

Los agresores, tras los disparos, escaparon en la moto sin llevarse ninguna pertenencia de Forciniti, por lo que se investiga un ajuste de cuentas.

La policía, que instruyó actuaciones por "homicidio", dio intervención al fiscal Lorenzo Latorre, titular de la UFI 4, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente DyN