DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donda y Marchetti le pusieron el toque informal a la jura de Cristina

La Diputada y su novio, el periodista y director de revista Barcelona, estuvieron presentes en el Congreso para presenciar la jura de la Presidente y fueron vestidos de una manera muy particular.

Victoria Donda es la figurita del momento. La directora de la Comisión de DDHH de la Cámara Baja está en la mira de muchos; y fue muy cuestionada días atrás por su osado atuendo, cuando le tocó asumir su cargo junto al resto de los Diputados electos.

La Diputada lucía un ceñido vestido negro con espalda descubierta y un escote muy provocativo que resaltaba su figura, lo que no pasó inadvertido ni para sus compañeros y ni para quienes estaban observando lo que sucedía en la Cámara.

Esta vez, se la pudo ver en el Congreso presenciando la jura de la presidente Cristina Fernández de Kirchner junto a su pareja, el periodista Pablo Marchetti. Y ambos llevaron un look muy informal.

Ella hacía gala de un vestido strapless rojo y con estampa floral, con un escote muy similar al que vistió durante su propio juramento, mientras que él (el más polémico) tenía puesta una remera blanca con una leyenda en pintura: ''I ♥ Vi'' en alusión a su pareja.

A pesar de que hoy el centro de atención fue la Presidente, ''Vicky'' y Marchetti no quisieron perder protagonismo. ¿Lo habrán logrado?