DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doman blanquea con su novia en un yate; pirata no se rinde y volvió una noche

Rodrigo Lussich trajo otra vez las "bombas" a AM, el ciclo de la mañana de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

Mañana de martes y Rodrigo Lussich comenzó bien arriba con las "bombas" la clásica sección de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefe. ¡Aquí las bombas que hacen temblar a la farándula!

La tercera bomba fue el regreso a las tablas de una vedette. "Ella se arregló y se tuneó. El productor la llamó y le dijo: 'Quiero que vuelvas al mundo de la revista'. Ella quedó perfecta tras operarse. Dos productores la convocaron y dos mujeres también la llamaron, habiendo sido sus enemigas. Ella exige ser primera figura, encabezar. Y ellas le dijeron: 'Sí encabezás, pero nosotras vamos arriba porque somos las convocantes'. Vuele una noche, fue convocada por Rottemberg, Faroni, Barbieri y Casán para "Brillantísima": Graciela Alfano. ¡Bomba!", tiró Lussich.

La bomba dos fue: el pirata que vuelve a las pistas."Es un jugador de fútbol incansable. Todavía no se sabe cuál es su estado civil, porque va y viene con una relación. Él tuvo una relación con una vedette, y pasaba por la puerta de la casa de ella y hacían un zaguán rápido. Pero cuando ella lo contó todo se cortó. Ahora hay otra rubia en su mira, otra vedette. Pero ella sale con otro jugador y quiere blanquearlo. Pero el ex de la vedette también quiere volver con ella. Los jugadores son enemigos, jugaban en equipos contrarios. Y ellos son: Virginia Gallardo sale con Trezeguet y el que esta atrás de ella es Juan Román Riquelme.

La bomba uno es la foto del día. "Él dijo que octubre era el mes, es el nuevo galán de la farándula, un nuevo mediático. Desperfilado pero casado y enamorado de una mujer dueña de un astillero. El desprecio para Evelyn. Y estas son las fotos de Fabián Doman en el yate con Carolina Nuin a los besos". ¡Bomba!", finalizó Lussich.

En la tapa de esta nota te mostramos la foto de Doman y Nuin a los besos.