DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolor y conmoción: se suicidó el hermano de Pamela David

El joven murió en el hospital Regional luego de haber sido hallado ahorcado en una vivienda en el barrio Jorge Newbery, Santiago del Estero.

Pamela David
Pamela David
Pamela David atraviesa uno de sus peores momentos tras enterarse de una trágica noticia. En las últimas horas, su hermano fue hallado ahorcado en su vivienda del barrio Jorge Newbery, en Santiago del Estero. Se trata de Franco David, de 21 años quien habría utilizado una sábana para quitarse la vida en el patio de la residencia. 

Tras ser encontrado, fue trasladado al hospital Regional donde intentaron reanimarlo, sin embargo, su deceso ya se había producido. Por el momento se desconocen las causas que llevaron al familiar de la conductora de América a tomar la drástica decisión. Los efectivos policiales realizaron las tareas de rigor y se encuentran investigando el caso. 

La noticia causó conmoción entre los conocidos del muchacho que no tardaron en pronunciarse en las redes para dar el pésame a la familia, sobre todo a Pamela David que meses atrás sufrió otra dura pérdida, la de su tío. Algunos aún no salen de su asombro por la tragedia que enlutó a la provincia de Santiago del Estero, donde la conductora es oriunda.

Dejá tu comentario