DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David confirmó que termina su programa y contó cómo será su futuro

La esposa de Daniel Vila anticipó que “Pamela a la tarde", el ciclo que conduce por América, llega a su fin y no sabe qué le depara para su futuro laboral.

Consolidada como una de las conductoras más respetadas de la televisión local, y nominada en más de una ocasión para los premios Martín Fierro, a Pamela David le deparan nuevos desafíos para su futuro. El programa que conduce por América, Pamela a la tarde, termina a fin de año y no sabe qué hará después.

“El programa se termina en diciembre, no lo quiero seguir haciendo, Pamela a la tarde. Después por ahí leí ‘año sabático’, no sé lo que es tomar un año sabático: toda mi vida desde que soy chica trabajo, no sé lo que es no trabajar. No podría no trabajar, por eso estoy siempre pensando”, anticipó Pamela, invitada al programa de Telefe PH, Podemos Hablar.

“Ahora me estoy preparando para una charla TED. ¿Cuándo la daré? No sé, pero me preparo, porque si el día de mañana aparece la oportunidad... Siempre estoy atenta a que salgan cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba mucho en el último tiempo...”, contó la pareja de Daniel Vila, sin dar mayores precisiones sobre su posible vínculo con la televisión el año que viene.

Si bien sorprendió con su testimonio sobre su trabajo, Pamela también se destacó por haber protagonizado uno de los momentos más emotivos del envío del sábado pasado del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. La conductora no pudo contener las lágrimas al revelar que recientemente murió el hijo de una persona muy cercana a ella.

 “Este año tuve una pérdida. No quiero llorar, pero fue importante... Hoy, por ejemplo, estoy escribiendo y quiero armar una charla TED, y voy a la profesora con la que lo estoy armando. Una vez que la escribí largué todo lo emocional, pero cuando lo empecé no lo podía manejar. Como que tiene que ver con esto: con la tele, que uno muestra una imagen... Estás arriba, con toda la alegría, tenés el día más triste de tu vida e igual el programa lo tenés que sacar para adelante”, reveló.

Respecto al hecho, contó: “Era el hijo de una niñera que tenía cuatro añitos. Lo operaron del corazón y nunca pensamos en la posibilidad que se podía morir. Vos pensás que va a salir adelante... La acompañé, estaba con ella, va a salir adelante, y cuando te dan la noticia... Todavía hoy te digo ‘no, no está pasando'. Ella es una persona muy cercana y la queremos mucho”.

Dejá tu comentario