DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolor en Lanús: fue padre hace 20 días y lo mataron para robarle el auto

Había ido con su mujer a dejar a su bebé en la casa de un familiar, lo interceptaron dos ladrones, le pegaron dos tiros y huyeron.

Un joven de 22 años, que hace apenas 20 días se había convertido en padre, fue brutalmente asesinado en Gerli, Lanús, por dos ladrones que intentaron robarle el auto y sin embargo huyeron sin cometer el delito.

El lunes por la noche, Juan Ignacio Tejero había ido con su mujer a dejar a su bebé en la casa de un familiar para ir a hacer las compras para la cena. Dos delincuentes los abordaron en las calles Colombia y Santiago Paul para intentar robar el Peugeot 308 al que estaban por subirse, le pegaron dos tiros a la víctima y luego huyeron.

Tejero fue inmediatamente trasladado al Hospital Evita de Lanús, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. "No se llevaron el auto, escaparon sin robar nada. Ellos (Tejero y su mujer) se abrazaron instintivamente y directamente (los ladrones) le dispararon", explicó entre lágrimas Gustavo, suegro de la víctima.