DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Documentó todo: el video del momento en el que nace Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis

La vedette compartió en las redes sociales las imágenes del preciso momento en el que nació su bebé. IMAGENES SENSIBLES.

Tras su polémico baby shower, que incluyó una piñata llena de más de dos mil dólares, Victoria Xipolitakis compartió el momento más importante de su vida: la llagada al mundo de su primer hijo, Salvador Uriel.

La vedette subió a las redes sociales la cesárea que le practicaron. Se trata de tres videos acompañado de un texto que reza: "Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano... Gracais hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!! #BienvenidoSalvador,EnMiVidaTuLllegaEsLoMejor (sic)"