DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble femicidio en Misiones: mató a su novia y a su suegra

El doble femicida escapó, aparentemente hacia Brasil.

Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos en la madrugada de este lunes en la localidad de San Antonio, de la provincia de Misiones, en la frontera con Brasil. Las víctimas fueron atacadas cuando bajaron de un auto y el femicida escapó en una camioneta que a media mañana fue hallada en un paraje rural, a unos cinco kilómetros del poblado.

Las víctimas fueron identificadas como Débora Elizalde, de 24 años; y su madre, Gabriela Soledad Agüero, de 39. El acusado es el comerciante Sergio Kozak (38), quien según la Policía había iniciado recientemente un noviazgo con la menor de las mujeres.

El doble crimen fue presenciado por otro hijo de Gabriela, Rafael Alejandro (20), quien incluso llegó a forcejear con el femicida y logró arrebatarle el arma pero no pudo evitar que huyera en su camioneta Fiat Toro azul.

Una versión que la Policía intenta corroborar indica que Kozak había estado con las víctimas en un bar de una localidad cercana. Poco antes de las 4, Agüero y sus dos hijos se retiraron del lugar en un remís Volkswagen Gol rojo y bajaron sobre la avenida Andresito, en el barrio Nueva Esperanza de San Antonio.

En esas circunstancias, Kozak arribó en su camioneta y primero intentó atropellar a Gabriela, pero como no logró su objetivo, sacó un arma de fuego y por la ventanilla realizó varios disparos que impactaron en su novia y la madre. Ambas murieron antes de recibir asistencia médica.

Rafael, hermano de Débora, alcanzó a forcejear con el femicida e intentó detenerlo, pero sólo alcanzó a quitarle el revólver usado en el hecho. El arma quedó sobre la vereda, a pocos metros de los cuerpos.

El femicida huyó a toda velocidad hacia el acceso de la localidad. Esta mañana, cerca de las 9, la Policía halló su camioneta abandonada en una chacra que había adquirido recientemente. El vehículo estaba con las puertas cerradas con llave.

Fuentes vinculadas a la causa dijeron a Clarín que Débora había conocido a Kozak cuando éste la contrató para trabajar. Fue allí que iniciaron una relación amorosa que ahora terminó en un baño de sangre.

Dejá tu comentario