DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

DJ Memo: "Estás acá adentro, ya fuiste, no salís más"

La madre de la adolescente que presentó una denuncia por abuso sexual, reveló todo lo que dijo e hizo el integrante de los Wachiturros.

En Santiago del Estero, una adolescente de 13 años denunció que Emanuel Guidone, de 22 años, más conocido como "Dj Memo", quiso abusar sexualmente de ella.

El hecho ocurrió cuando dos amigas, ambas menores de edad, se acercaron hasta el hotel donde se hospedaba la banda para perdiles un autógrafos.

 El músico accedió al pedido de las chicas y luego las invitó a subir a la camioneta. Allí, según relató la víctima, intentó abusar sexualmente de ella aunque solo logró manosearla.

"Estas acá adentro, ya fuiste, no salís más", habría dicho Dj Memo a la chica de 13, según aseguró su madre, Nélida Mansilla de Ibañez, al blog TKCHE.

Mansilla, quien además es cabo primero de la seccional 40ª de Termas de Río Hondo, aseguró que la frase fue grabada con un celular, por la otra chica que había abordado en la camioneta, pero contó que los padres de la misma no quieren que hable.

"Los padres de ella no quieren que hable y me dijeron que van a convencerla de que diga que ‘no vio nada’", contó Mansilla indignada al tiempo que aseguró que llegará hasta las ultimas consecuencias por que le tocaron "lo más importante que tengo que son mis hijas".

Y añadió: "Mi hija está ahora encerrada en la pieza. Fuimos a declarar al juzgado y ahora no quiere hablar con nadie más, me dice que no quiere que la vea nadie. ‘No quiero que me miren mami’, me dice. Pasó por muchas cosas estas últimas horas. Hoy recién me esta contando otras cosas y cuando se despierte voy a intentar que se tranquilice y me cuente, le dije que tiene que estar tranquila y contar toda la verdad".

Las hemanas de la niña, Luisa y Giselle, esta última junto a su marido, hicieron justicia por mano propia en la puerta del hotel e incluso golperaron en el rostro a DJ Memo.

 Así, la gira de los "Wachiturros" por el norte del país finalizó de manera abrupta y con un integrante de la banda detenido.

El joven quedó a disposición del juez Raúl Santucho, quien se hará cargo de la causa por supuesto intentó de abuso sexual. La familia había radicado la denuncia en la Comisaría 40, luego de que la menor contará la historia.