DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diwan pedirá la impugnación de la paternidad de Ian: "No se puede pelear por un hijo que no lo es"

El productor, mediante su abogado, Fernando Burlando, pedirá la impugnación de su paternidad y hace una denuncia penal para saber quién es el padre de Ian.

La escandalosa separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal llegó a un punto donde será difícil volver atrás: Fernando Burlando comenzó la denuncia penal para impugnar la paternidad del productor.

"Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un daños y perjuicios y vamos a hacer una denuncia penal, que la estamos puliendo. Diwan no le quita el apellido ni nada a nadie, tiene que restablecer las cosas. Esto tiene que ver con la realidad, no se pueden inventar parentescos. La criatura tiene derecho a saber que el papá que le habían dicho que era, no lo es. Hay que ponerse en el lugar de Ariel, que su expareja no le va a permitir ni acercarse a esa criatura, que si lo ve hoy, seguramente le extienda los brazos y le diga 'papá' cuando no lo es", explicó el abogado a Nosotros al mediodía.

Por último, Burlando confirmó: "Sería una locura tratar de posicionar a Diwan en la postura de padre cuando no lo es. No lo es. Si bien él tiene el vínculo y adora a esa criatura, no se le puede imponer una mentira nefasta a ese chico. No puede pelear por una criatura que no es su hijo. No puede pelear por el amor de un chico que no es su hijo".