DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Divorcio tormentoso? La medida judicial que Nicole Neumann pidió contra Fabián Cubero

Aunque ellos dijeron que la separación fue en buenos términos,la modelo le habría puesto esta medida a su ex.

Cuando parecía que todo estaba en calma entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, apareció Jimena Barón que estuvo como invitada a Cortá por Lozano y activó un centenar de bombas. Pero no propias. Ajenas.

Porque la charla distendida que se dio entre la ex de Juan Martín Del Potro y Nicole Neumann, panelista del programa, derivó en una catarsis colectiva que terminó con ambas hablando de sus experiencias como mujeres recién separadas.

Todo empezó light, cuando Barón piropeó con humor a Facundo Moyano, el último novio que tuvo la modelo: "¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese. Lo vi el otro día en una nota y dije 'qué boluda'". Pero Verónica Lozano, conductora del ciclo, rápida de reflejos y aprovechando el estado de soltería de Jimena, abrió el grifo para que se inundara el estudio de un maremoto de frases picantes.

"¿Vos Nicole, le recomendás a Jimena un Poroto Cubero", preguntó Lozano. A lo que la rubia, ni dudó en decir de manera lapidaria: "Yo hasta hace unos meses se lo recomendaba a cualquiera, ahora no". "¡Ay, pero se odian!", fue la reacción inmediata de Jimena, quien casi sin darse cuenta abrió una puerta peligrosa.

Así, sin anestesia, le pegó Nicole al futbolista de Vélez, que hace unas semanas blanqueó su noviazgo con Micaela Viciconte. En tanto, Jimena, que también viene de una ruptura con el mejor tenista del país, aprovechó el momento para responder la pregunta de Vero y tirar un comentario en broma: "No igual, no. Es muy soprano. Escuchá mi voz", admitiendo que no entraría en su target por su tono agudo de voz.

Lo cierto es que lejos de llevar una buena relación, Neumann y Cubero, padres de Indiana, Allegra y Sienna, están cada día más distanciados y enemistados. Y lo que parecía que había sido una separación en buenos términos, ahora se sumó una versión que da a entender que si queda algo entre ellos es un vínculo tormentoso.

Fue en Infama que lanzaron el rumor que surgió en las últimas horas: "Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas".

Consultada sobre esto, Nicole respondió brevemente: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde".

Este rumor suma un capítulo más en la ruptura entre el futbolista y la modelo. Más aún después de que se diera a conocer el cierre definitivo del local de zapatos NIKKA-N, emprendimiento laboral que mantenían juntos y luego de que la modelo había asegurado que Poroto "había desaparecido" de todo lo relacionado al local.

Hace unos días, Cubero respondió a aquellas acusaciones en declaraciones con Los Ángeles de la mañana . Y, como hace en el fútbol, fue con los tapones de punta.

"Hace un tiempo recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandar a la quiebra el local. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña para ver cómo estaba la situación, porque yo me había ido y después me encontré con un panorama bastante complicado...". Y explicó: "Preferí dar un paso al costado porque no daba para que sigamos los dos con la marca. Creí que lo más sano era que yo de un paso al costado"

En tanto, Neumann le respondió tajante a través de los medios: "Se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él, Yo era la que remaba toda la imagen, los diseños y lo promocionaba en las redes".

De a poco van saliendo los trapos sucios al sol en la relación de diez años de convivencia entre Cubero y Neumann. Por lo pronto, el futbolista ya vive a pleno su relación con Viciconte, a quien ya la conocieron sus hijas. En tanto, a la blonda, le sobran candidatos.

Luego de los rumores que la vincularon con Federico Hoppe, en las últimas horas Mariana Brey informó que la modelo estaría saliendo con Gastón Rossetto, ex pareja de Sofía Zámolo. "Se conocieron el 15 de enero en una típica fiesta de Punta del Este, en donde muy amablemente él se acercó a pedir el número de teléfono", afirmó la periodista.