DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Disparó al aire para robar un auto y mató a un hombre que festejaba un cumpleaños

Ocurrió en Temperley. El delincuente efectuó varios tiros al aire y uno de ellos ingresó por una ventana de la casa donde la víctima celebraba.

Un hombre de 35 años fue asesinado este sábado por la noche al recibir un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en una vivienda de la localidad bonaerense de Temperley y luego de que un delincuente efectuara disparos al aire para intentar robarle el auto a un vecino a pocos metros del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en la calle Zuviría al 400, casi esquina Gral. Iriarte, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó cuando dos delincuentes armados intentaron robar un auto en la calle General Iriarte del 800. Al no lograrlo por encontrar la resistencia de su dueño, un oficial de la Policía retirado, se separaron cada uno por su lado.

Uno de ellos fue hasta la vuelta en la calle Zuviría y quiso robar otro rodado estacionado frente a un inmueble. Al llegar, vio que del vehículo descendió un hombre por lo que efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de un hombre que quería bajar la persiana de la casa.

La víctima que fue identificada como Rodrigo Rubén González de 35 años, en pareja con Florencia de 31 y padres de un menor de 7 que festejaba el cumpleaños de la suegra en de uno de sus cinco hermanos.

Tras ello, el delincuente que estaría herido, escapó corriendo y en su tercer intento de robo logró llevarse un Fiat Idea de un hombre de 61 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado y murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Temperley procuraban identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona pero hasta el momento no hay ningún detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario