DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diseñan una obra de teatro para dormir a la audiencia

Algo innovador es, sin dudas, que el objetivo de los actores luciéndose en escena sea que el público se quede dormido. Ésta particularidad hace del teatro londinense una propuesta original? Aunque aún esté en pijamas.

El estreno está programado para la temporada de invierno de 2011, donde “Lullaby” se presentará en el teatro Barbican Pit en el centro de Londres para que la compañía de teatro Duckie, harán dormir a la audiencia.

El lema es irse preparado, incluyendo vestir pijama y disponerse a pasar la noche allí. Los actores que ganaron un premio Olivier en 2004 por “C’est Barbican”, ofrecerán una cama por persona, una obra de teatro relajante como un cuento para hacer dormir a los niños y un desayuno por la mañana, al costo de 42 libras (66 dólares).

La promoción del espectáculo, a cargo del productor de Duckie, Simon Casson, lo encuentra relatando que: “Dormí muy bien durante la producción de West End de ‘The Lord of the Rings’ hace no mucho tiempo”, “Nos pasa a todos nosotros”, añade.

“El teatro a menudo es desafiante y confrontacional, pero nosotros no vamos hacer nada de eso. Va a ser acomodarte y cuidarte, como tu mamá o papá leyéndote historias en la noche cuando eras niño”, agregó Casson.

“No sé cuanto cuesta el Holiday Inn (…) pero si quieres venir por una noche en el corazón de la ciudad, entonces díganles a la gente que deberían venir con nosotros”, dijo y culminó: “Solo piénsalo. Podrías estar bañándote en la misma ducha en la que Ian McKellen alguna vez lo hizo, o alguien así”.