DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Discusión, gritos y violencia de género: confuso episodio en el departamento de Vicky Xipolitakis

La mediática discutió con su pareja Javier Naselli en su domicilio de Recoleta. Tuvieron una discusión y ella pidió al personal policial que se retirara del domicilio.

Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su esposo Javier Naselli por violencia de género este lunes 17. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y ella solicitó que Naselli se retire. Pero, no quiso efectuar la denuncia, ya que dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel, hace pocos días. Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la salida del departamento.

Antes de esta denuncia, la Griega se había mostrado muy emocionada frente a las cámaras con su bebé y su pareja, luego de recibir el alta médica en el sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga 870.

El miércoles 12 por la noche, nació por cesárea Salvador Uriel Naselli. La fecha prevista de parto era para dentro de dos semanas, el 27 de diciembre, pero el bebé se adelantó.