DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Santilli pidió: "Le pedimos a los vecinos que no saquen la basura"

El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires charló con "Chiche" Gelblung sobre el conflicto con el CEAMSE, que dejó a la ciudad llena de basura.

El Ministro de Ambiente y Espacio Publico de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre el conflicto que existe con el CEAMSE por el cual las calles están llenas de basura.

"Estamos haciendo un operativo de emergencias. Las asambleas rotativas en el CEAMSE se están prolongando. Para que la gente lo entienda, los camiones tienen que ir a descargarse a algún lado. No se puede recolectar porque los camiones están llenos. Estamos poniendo camiones de otra jurisdicción para mejorar", sostuvo el ministro.

Santilli fue claro y le pidió colaboración a los vecinos: "Los camiones quedan repletos y no podemos descargar. Le pedimos a los vecinos que no saquen la basura".

"No son los recolectores los del problema, los camiones que están libres, están lavando las veredas y las cuadras. Los trabajadores del CEAMSE piden la continuidad laboral.
El CEAMSE tiene vida útil hasta julio del año que viene"
, aclaró Santilli sobre el conflicto los trabajadores.

Para un futuro alentador, Santilli hizo una promesa: "Tenemos el plan para construir una planta para enterrar la basura". Además, el ministro aclaró que intentaron solucionar el problema con los trabajadores del CEAMSE: "Si yos e lo firme varias veces el compromiso para no echarlo".