DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Pérez: "Estaba con él y Carlín no reaccionaba"

El actor Diego Pérez habló en exclusivo con DIARIOVELOZ.COM y relató paso a paso los hechos. Con Carlín ?estabamos repasando la letra y de repente no se acordó de nada?.

“Estábamos juntos cuando le pasó”, nos cuenta el co-conductor de Maru Botana que ayer debía estrenar “Taxi” con Carlos Calvo y repasaba la letra junto al ex “Amigos son los amigos” minutos previos a salir a escena.

Shockeado, angustiado y dueño de un cansancio abrumador, Diego Perez relata a DIARIOVELOZ.COM que: “Ahora a las 11.30 ó 12 van a dar el parte oficial médico, no hubo grandes novedades. A la noche lo operaron y la verdad es que perdí un poco la noción del tiempo, estoy que no puedo creerlo. Estuvimos casi toda la noche en el hospital, ahora vine a dormir un ratito y me desperté ahora pero que se yo… Lo operaron a Carlín, tuvo una hemorragia cerebral de 7 centímetros por 7 centímetros y lo peor es que es del otro lado de donde tuvo su ACV anterior, esta vez es del lado izquierdo”, dice mostrándose aún atónito por el suceso. “El tema es que lograron sacarle la hemorragia pero estas 48 horas próximas son de espera, porque puede volver o no. Está en coma farmacológico está en cuidados intensivos que creo que es un paso más de la terapia intensiva porque lo indujeron a un coma farmacológico porque es la única manera para que esté estable”, continuó el actor.

“Esperemos que esto sea para bien” e
sboza esperanzado para agregar los detalles de lo ocurrido porque "estábamos juntos cuando le pasó" y “como todas estas cosas, jamás te imaginás que va a pasar algo así. Imaginate que nosotros teníamos función y 21.30 ya estábamos todos cambiados para salir, con toda la sala llena. Y él me dice ´repasemos la primera escena por que me olvidé la primera parte´ y bueno, la repasamos y yo decía la letra mía y la letra de él y le digo ´bueno, acá tenés que hablar vos Carlos´, y repito su letra y me dice ´¿Y después qué digo?´ ´¿te acordás que decis tal cosa?´le decía yo ´¿Y después?´… No, no, terrible. ´No sé nada me decía´”

Perez
fue el primero en auxiliar a Carlín: “Le pedí agua caliente a uno de los muchachos y le hice un té y me empezó a decir que le dolía la cabeza, le dije ´’¿querés una aspirina?´y me dijo ´pará, estoy muy nervioso. No, no, me duele muchísimo la cabeza, muchísimo´y ahí lo llamé a Carlos (Olivieri) y le dije que estabamos repasando letra y él no se acordaba y mientras él decía ´yo no sé si puedo, no sé si puedo salir´ y ya eran menos cuarto” .

“La gente empezó a aplaudir, porque no sabía nada y salieron a decír que no se iba a hacer la función porque todos tenemos nervios en el debut, pero ahí vimos que no era eso, Carlín no reaccionaba y tenía la vista perdida y la mujer de Olivieri, que es doctora, dijo que tenía todos los síntomas de un ACV y en cuestión de minutos pasó todo, lo llevaron al Hospital, lo operaron..."

 

"Primero pensé que podía ser un bache de letra, nada más. Después caí que no cuando ví que la mirada se le iba" dice y cuenta que "yo tengo la mejor relación con él, imaginate que es la quinta temporada que hacemos juntos... Esta obra ya la hicimos dos años consecutivos, fuimos a Uruguay, hicimos gira por todo el país. Hacía dos meses que estábamos ensayando esto... Mucho tiempo juntos, muchas cosas vividas juntos. Era una amistad ya. Mirá vos ¿no?", dice en una clara muestra de no poder creer lo acontecido "él estaba feliz de ir a Carlos Paz por que hacía veinte años que no iba. Ya habíamos alquilado casa... Es increíble. Ahora me voy para allá a ver que dicen".

 

Culminando, Diego nos cuenta que Carlín "estaba en rehabilitación permanente" y que, de hecho, hasta esa misma mañana había estado ejercitándose en el gimnasio, claro está, por indicación médica y a modo de prevención.

 

"Él estaba en otro hotel de hecho, para tener su gimnasio y poder estar con la persona que lo ayuda con las rehabilitaciones y el nene anoche me decía ´pero si papá estuvo en el spa esta tarde, en el spa del hotel y se hizo masajes para estar tranquilo´".

 

El hijo del popular actor, con sus once años, se encontraba con una familia amiga en la noche de ayer y a la espera del arribo de su madre al lugar "estaba bien, los productores se lo llevaron a la casa de unos amigos de Carlín a comer y pasar la noche, pero estaba al tanto de todo", soltó y volvió al Hospital a la espera de alguna novedad respecto a la salud de su amigo.