DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Peretti fue víctima de un engaño de un gestor inmobiliario

“Le di la plata, se borró y me dejó con la deuda”, reveló el actor sobre el mal momento que tuvo que pasar.

El actor Diego Peretti fue entrevistado en el programa ‘Vivo el domingo’ (A24), donde contó del serio conflicto que atraviesa a raíz de un fallido negocio inmobiliario que llevó adelante el año pasado.

Mientras el psiquiatra y artista conversaba sobre cómo debió recurrir a sus ahorros para cubrir sus gastos ante la imposibilidad de trabajar por la pandemia de coronavirus saltó el tema de la estafa.

“El collage que tengo en la cabeza entre las dos profesiones, actor y psiquiatra, me hicieron transitar mejor la pandemia; además, por mi educación”, señaló primero Peretti.

“La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conoces un poco más. Yo lo pase bien porque yo práctico eso, y te obliga a estar en un estado en el que yo me siento bien. Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no (tiene ahorros) se le hace mucho más difícil”, señaló.

Y sobre si tuvo la oportunidad de contar con ahorros, el actor además, confesó: “Ahí tengo un problema... no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda... Se va con tu plata. Eso me pasó”.

El actor, algo resignado, evitó usar la palabra estafa sobre lo sucedido: “Judicialmente no se dice estafa, se dice ‘no cumplimiento del contrato’. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta”, se lamentó.

Por otra parte, Peretti también habló de política y sentenció: “Me tiene podrido la política partidaria, es una estupidez. Sí creo que es necesario identificar con un color cierta mística e ideología, cierta postura de la sociedad, son necesarios para la democracia”.

“Los mejores presidentes desde la democracia hasta acá fueron Raúl Alfonsín en los primeros dos años y Néstor Kirchner lo que le tocó gobernar. Y el peor fue Fernando de la Rúa”, sumó.

Por último, al ser consultado por la actualidad política y la gestión del gobierno de Alberto Fernández, el actor de Los Simuladores respondió: “No tenemos una generación de políticos buenos, no hay, yo no veo brillantes, no veo creatividad, no veo inteligencia a nivel de excelencia; en ese mapa, el mejor cuadro político que podríamos tener como presidente es Alberto Fernández”.

Dejá tu comentario